El proyecto solista de Luciano Antonelli acaba de estrenar “Despierto”, una canción pop de sintetizadores que juega con la dualidad entre el mundo de los sueños y la realidad.

Bajo la dirección de Loli Laboureau, en el videoclip podemos ver a Alucino encarnando a un ser brillante que, entre flashbacks y transiciones, representa el misticismo y la magia que propone la canción.

A pocos meses del estreno de “Sal”, su single anterior, “Despierto” muestra a un artista con una propuesta madura, refinada y original que logra conectar su sonoridad con una estética onírica que acompaña todos sus trabajos.

“Despierto” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:

Co-Producción: Agustín Bernal
Mezcla: Alejandro Rosenblat
Master: Maxi Forestieri (templo de mezcla)
Dirección artística: Loli Laboureau
Make up: Joaquin Vega Caro
Lanzado con Vesta Discos – DITTO

Más información sobre Alucino

Alucino es un joven proyecto musical de la Ciudad de Buenos Aires que aborda sus canciones desde la exploración y la reflexión.
Entre paisajes sonoros de ensueño y letras directas que se convierten en mantras, Alucino encuentra su identidad en un limbo metafísico que conecta el mundo real con el más allá.
Luego de haber formado parte de varios grupos, el proyecto solista del músico y productor Luciano Antonelli nace a fines de 2019 con el lanzamiento de “Vértigo”, el primero de una serie de singles con los que Alucino se presenta al mundo. Ya en 2020 le siguieron “Intenso” y “Sal”, canciones con las que logra redefinir y consolidar una sonoridad que apuesta a ritmos frescos entre el chill y el house bailable.
Actualmente Alucino se encuentra presentando “Despierto”, la primera de una seguidilla de nuevas canciones que lanzará durante los próximos meses en el marco del aislamiento social que mantiene a la industria de los shows en vivo en pausa.

DEJA UNA RESPUESTA