La banda de Punk Rock de Puerto Aysén nos presenta su último material lanzado en plataformas digitales, presentando cuatro canciones en formato “en vivo”, y que recopila imágenes de la ciudad junto con el relato de sus integrantes.

“Aysenino” es gentilicio que se da a los habitantes de Puerto Aysén considerando que la banda es originaria de esta ciudad. El video nos muestra parte de su tierra natal, “Es un viaje superficial a la Patagonia para que las personas puedan conocer parte de lo que nosotros vemos y vivimos a diario, además genera cierta nostalgia en la gente que adora este hermoso lugar” indican los integrantes de Adokines.

La banda cuenta con un disco de estudio grabado el 2018, además de singles lanzados en tiempos de pandemia como “Sayayin del Gym” o “Me Chupé el Arriendo”. Pablo “Lokyllo” Rodríguez y Franco “Perro” Andrade junto a Ricardo “Travis” Valdebenito en batería, conforman este power trío.

“Aysenino” muestra la esencia de la banda con letras potentes, críticas e irreverencias que le dan ese toque distintivo a la agrupación. El material fue grabado en vivo, presenta un interludio mostrando el montaje del escenario seguido de la primera canción, para luego presentar breves micro-reseñas de sus integrantes hablando del diario vivir de los Ayseninos.

Puedes encontrar el material en su canal oficial de Youtube Adokines Oficial, escuchar las canciones en plataformas digitales; Spotify, Youtube Music, Itunes, Deezer, ClaroMusica, Emerg.cl, y descargar gratuitamente el disco en portaldisc.cl. Finalmente, para los más nostálgicos, se presenta una versión física en Cassette elaborado por Subterra Estudio, que se encuentra a la venta en sus redes sociales oficiales.

Redes Sociales de la Adokines:
Youtube: www.youtube.com/adokinesoficial
Facebook: www.facebook.com/adokines
Instagram: www.instagram.com/adokines_oficial
Spotify: open.spotify.com/artist/2QxOQu5iDLCMHpqhi8Au

 

DEJA UNA RESPUESTA