“CUANDO TÚ NO ESTÁS” será el primer single de la cantante y compositora BELENXI, el cual busca rozar los estilos musicales del POP y el R&B, hablando sobre la sensación de desamor y desdicha que produce un quiebre en una relación, para luego evolucionar en un entendimiento y seguridad que da camino a la liberación personal.

Es una canción fuertemente influenciada en experiencias pasadas, de ella y el público femenino que la rodea, ya que habla sobre el creciente empoderamiento de una mujer ante el rechazo de su pareja, dejando así atrás la tristeza y desdicha que esto pueda causar.

El sencillo fue producido, mezclado y masterizado por el artista local Difer. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendado a Matías Puentes.

BELENXI es una artista urbana y compositora, oriunda de Talcahuano, quien está fuertemente influenciada por géneros como el R&B, Soul y Pop, cuya misión es transmitir emociones, sensaciones y sentimientos a través de la música, en especial basadas en sus experiencias femeninas, que considera debería expresarse mucho más fuertemente en la escena nacional.

El año 2020 fue significativamente primordial para la artista, ya que fue un año de conocimiento personal donde finalmente tuvo el tiempo para explorar su talento en la música, integrando sus emociones en sus letras, y fluyendo con diferentes estilos musicales. Sus inicios fueron potenciados por el apoyo de sus amigos y familia, quienes finalmente le dieron la fuerza de publicar su primera canción por sus redes sociales, donde recibió el apoyo que necesitaba para lanzarse a cumplir un sueño que nunca creyó posible, entregar sus emociones y energías a la gente que la apoyaba, a través de la música. Fue un año de mucho trabajo y dedicación, para finalmente comenzar el año con su primer estreno, y muchas otras cartas bajo la manga, con las cuales seguirá debutando este 2021.

www.instagram.com/belenxi.__

DEJA UNA RESPUESTA