Un viaje al pasado es lo que nos trae el nuevo disco de Casanova «Ahora o Nunca», grabado en vivo desde el teatro principal del Cine Arte Alameda.

Casanova lleva trabajando todo este año 2020 en recuperar y recopilar un disco en vivo que estaba pendiente en su carrera, «Ahora o Nunca», disco grabado y documentado una noche de noviembre del año 2006 en el Cine Arte Alameda. «Este disco en un comienzo era parte de un documental que liberamos en esos años y era para el lanzamiento de nuestro segundo disco «El Amor es una Trampa Mortal», mostraba el viaje a Mendoza que hicimos con la banda y todo el proceso de grabación en Estudios Zanessi» nos cuenta Yoyo Otero, guitarrista de Casanova. «Este disco trae muchos recuerdos y marcó una etapa importante en nuestras vidas, liberar esto a todas las plataformas nos da energía, cerrar un ciclo de muchos años y ahora preparar tranquilos un nuevo disco para el 2021» cuenta Julián Peña, quién fue el productor ejecutivo de este documental y que grabó parte de él.

El disco «Ahora o Nunca» tiene 13 canciones, donde destaca cómo single «Muy Lejos de Aquí». Grabado, mezclado y masterizado por Roberto Martí, bajo la producción ejecutiva por Gustavo Bustos. El arte del disco fue realizado por Silvana Youlton y fotografías por Ignacio Orrego de FotoRock.

Sobre Casanova

La unión del último vocalista de Los Santos Dumont y tres ex integrantes de la banda independiente Sintra dio forma a Casanova, el proyecto en el que al fin el cantante Julián Peña pudo lucirse como compositor. Sus dos álbumes desarrollaron cuidadosamente el interés de sus integrantes por un pop bien facturado, con ganchos en los estribillos, texturas de guitarra eléctrica y versos de sorprendente cercanía al oyente. Luego de la noticia de su separación, en 2007, y el involucramiento de sus integrantes en diversos proyectos, Casanova volvió a ofrecer conciertos en el verano de 2014 para concretar su tercer disco el año 2018 titulado “Animales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA