El músico, compositor, multi-instrumentalista y productor chileno, Rodrigo Gallardo, regresa a nuestros oídos con su característico sabor andino. Ahora, con su nuevo single “Hacia el Horizonte”, el cual expande aún más las raíces de su sonido folclórico y electrónico, hace alusión a los fundamentos más esenciales de nuestros antepasados, realizando así un crucial enlace entre el caos de la modernidad con la necesaria conexión ancestral, que tan arraigada está en la sangre latinoamericana. Es el adelanto oficial de su próximo álbum “Indómita”.

Grabado en el estudio personal de Rodrigo, y masterizado por Markus Mueller en Perla Studio, (Alemania), la canción tiene como objetivo: “dar un aire más esperanzador y de cambio para una sociedad que está maltrecha. Crear una realidad nueva, apartada de lo material, del individualismo, y del amor por el dinero que solo nos ha dado tristezas. Es un camino que debemos comenzar como sociedad. Mirar hacia el horizonte, tenerlo como guía y poder ir recogiendo y haciendo parte las alegrías y las penas de ese camino recorrido”, según indica el mismo artista.

Gallardo, ex integrante del proyecto Matanza, prepara la salida de su próximo trabajo, tras un 2020 que lo tuvo ocupado con el disco “FuerzAndina” que circuló en marzo recién pasado. Además de la publicación del epé “La montaña sin nombre” (en colaboración con Rodrigo Aros) y algunas realizaciones junto a Castello Branco, Kate Havnevik y Fernando Milagros.

Escucha aquí “Hacia el Horizonte”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA