Creada y producida en cuarentena, “Cosa Ma Linda” es el primer adelanto que trae, la cantante y compositora de pop indie folk, Delia Valdebenito en una nueva propuesta sonora que sellará con un nuevo trabajo de estudio a lanzarse dentro de los próximos meses.

Este single que llega tras dos años sin lanzar nuevo material, es una entrega cariñosa, con una letra alegre, coqueta y sutil que da la bienvenida a este nuevo universo sonoro de la artista.

Con un estilo íntimo que evoca al concepto lo fi, “Cosa Ma Linda” es una fusión pop -folclore, una cumbia moderna, acústica y dulce, sumergida en guitarras eléctricas con wah-wah, cautivantes armonías de voces y percusión afrolatina.

“Resultó ser de esas canciones para escuchar en cualquier momento del día, que dejan una vibra positiva y evocando el sonido de la era millenniall”, agrega Delia.

Esta nueva canción abre inicio al re-lanzamiento del proyecto musical de Delia Valdebenito, una carrera que ya cuenta con 3 trabajos discográficos y que la han llevado a presentarse en escenarios nacionales como Fluvial, Woodstaco, Pulsar e internacionales como: Fiesta Juarez y Plaza Forum en México.

DEJA UNA RESPUESTA