Sigue instalado el boom de los conciertos con la música de las series animadas. Con el Dragon Concert – show inspirado en la música de la serie Dragon Ball y la obra del compositor japonés Shunsuke Kikuchi – a punto de agotarse en Santiago, la productora a cargo ha programado una nueva fecha del espectáculo, esta vez fuera de la Región Metropolitana.

Valparaíso tendrá el privilegio de contar con su propia fecha del Dragon Concert. La puesta en escena, que ya incluía 35 músicos y las dos voces oficiales de Dragon Ball Z para Latinoamérica, Adrián Barba y Ricardo Silva, ahora sumará una tercera voz invitada: el chileno Álvaro Véliz. A ellos se sumarán las destacadas voces nacionales de Simone Weber y Fabres Covers, la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda en formato rock para ofrecer un repertorio lleno de matices y emociones. La performance además incluye una gran pantalla LED que revivirá los mejores momentos de la serie.

El show de Valparaíso será el viernes 11 de octubre en el Fortín Prat. Dos días después será el turno de Santiago en el Teatro Cariola.

Las entradas para ambos shows están a la venta a través de Puntoticket.

11 de octubre, Fortín Prat.
13 de octubre, Teatro Cariola.

DEJA UNA RESPUESTA