Los chilenos recargan energías junto a una propuesta rockera, concreta y directa, un tanto distinta de sus anteriores muestras “Extraños Sucesos de Tren” y “No Cambia”. La explosividad de la canción se mezcla junto con pasajes lentos que hacen fluctuar las emociones hacia los extremos.

Elefantes Sonámbulos ha publicado A un Mundo que No Existe, su más reciente sencillo que aparece como la carta más rockera de la banda hasta el momento, mostrando una síntesis musical enérgica que conlleva baterías explosivas y una base melódica que crea atmósferas intensas.

El track aparece como sucesor de sus anteriores cortes promocionales No Cambia, lanzado en diciembre de 2019, y Extraños Sucesos de Tren, liberada en abril de este año; canciones que atrapan rápidamente dentro de un viaje de fuertes emociones, lideradas por guitarras espaciales y una voz que va creando un mundo de diversos sentimientos.

Dentro de A un Mundo que No Existe, la banda se dio licencia para rockear y crear una propuesta sonora más directa, en comparación a sus muestras anteriores. “Con esta canción sentimos que debíamos expresar un sonido más rockero y menos etéreo, que nos motivara rápidamente a movernos, a bailar, o a tomar un rumbo desconocido solo por sentir el placer de fluir” comentan sus integrantes, quienes añaden “Desde ahí mismo nace el nombre, de moverse a cualquier lugar mientras escuchas la canción, como algo que no existe o no es tangible. El destino es irrelevante, lo importante es estar en movimiento para seguir sintiéndonos vivos”.

La canción fue grabada a finales de 2019 en estudios Fat Master. En aquella ocasión, la banda contó con la participación especial de César Cáceres en la batería. La mezcla y mastering estuvo a cargo del ingeniero nacional Eugenio Larraín.

Puedes disfrutar de “A un Mundo que No Existe” en todas las plataformas de música.

DEJA UNA RESPUESTA