El músico nacional Alejandro Iturra Enei continúa dando a conocer su trabajo, esta vez con el track “Nena”, cuyo videoclip de esta canción cuenta con la participación de la actriz Catalina Castelblanco, conocida por su rol en las teleseries “La Reina de Franklin” y “Floribella”.

Tras la publicación del sencillo “Gotas Mordidas” (producido por Javier Barría), Enei estrena la inédita “Nena”, producida por el ingeniero Jaime Marín en Casa Mistral Estudios (Barrio Huemul), y masterizado por Gonzalo “Chalo” González en CHT Estudios.

El proyecto “Enei” fusiona rock y folk. Nació a inicios de 2018, y rápidamente dio forma a su primer EP, “Para Volar”, lanzado en el mes de abril de aquel año. Su líder se ha definido como itinerante en la composición, abierto a la integración de instrumentos latinos en grabación (tiple, darbuka, ukelele), trabajo de ritmos y letras que van de historias de viajes, amor a desencuentros.

Enei es: Alejandro Iturra Enei (voz y guitarra), Joaquín Castillo Montenegro (guitarra), Pablo Jerez Oses (batería y percusiones) y Javier Molina Henríquez (bajo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA