El cantante sorprende nuevamente con un tercer single, adelanto de lo que será su primer disco solista planificado para el segundo semestre de 2020, y anuncia concierto para estrenar en vivo su nuevo sencillo y video.

Así, con 23 años, la promisoria figura de la música popular chilena, nos entrega su nueva canción «FUI FELIZ», compuesta, producida y grabada en Miami, donde mezcla cumbia romántica con sonidos contagiosos de la cultura chilena, que ya son una estampa en el cantautor.

Esta canción, acompaña un muy buen momento en la carrera de Juan Ángel, ya que sus anteriores singles rotan en radios y se corean en sus shows en vivo. Además, sus seguidores en Spotify se incrementaron sustancialmente en los recientes meses, llegando a obtener casi 400.000 mil oyentes mensuales.

En esta entrega, el cantante actúa nuevamente como co-productor de un single propio. Con una letra llena de amor, nostalgias y recuerdos, que la proyectan como una canción que llegó para convertirse en un nuevo hit rápidamente.

Producida también por Chris Manhey y Antony Albert, bajo la autoría de Juan Ángel, «Fui Feliz», da cuenta de un nivel de trabajo profesional que viene desarrollando el artista, abriéndose perspectivas en distintos frentes de la música. Con su enorme don interpretativo, que llena de magnetismo sus actuaciones; conectándose y quedándose rápidamente en el inconsciente auditivo del público, que vibra con sus pegajosas melodías, de fresco sonido.

«Esta canción refleja el comienzo de una nueva etapa, donde pude salir de mi país para aventurarme en otro que no conocía, y es precisamente la nostalgia de estar aún más lejos de mi familia y de las personas que quiero, es que nace esta canción. ‘Fui Feliz’, es algo que las personas comúnmente reconocen cuando algo ya se ha acabado, donde viene una profunda melancolía de no poder obtener aquello que alguna vez fue nuestro y que no se supo valorar cuando se tenía», comenta Juan Ángel sobre su nuevo single.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA