El primer evento de las chicas de Fangirl Generation, programa que se transmite cada miércoles por la señal de Dominacion.cl, se realizó el pasado 10 de noviembre en el Teatro Cousiño.

La cita para las fans de todo lo relacionado al shoujo, fanservice y yaoi, en el que pudieron disfrutar de una variada cantidad de actividades que las chicas del programa dirigieron desde el escenario.

Entre las actividades destacadas, podemos mencionar el Rally Stamp, un juego disponible para todo el público, que consistía en conseguir una serie de timbres que, al completarlos, podías canjear regalos tales como postales y chapitas de animes acordes al evento. También en el escenario, se realizaron muchos juegos de trivias y otros para que los asistentes participaran y ganaran innumerables premios.

Los shows presentados durante el día, además, dieron un toque distintivo, hubo presentaciones de Midnight Lovers, grupo de destacados cosplayers que tributaron la serie Diabolik Lovers al estilo idols, haciendo un espectáculo de fanservice y baile que emocionó a las fans.

También se presentó en el escenario, la destacada anisinger Lissette-chan, quien cantó y deleitó al público con un set list de temas de shoujo, fanservice y yaoi que los asistentes agradecieron cantando al unisono sus canciones.

Pero sin duda, durante el show general, lo que causó mayor expectación y reacciones fue la “Yariobra” un espectáculo teatral preparado por las chicas de Fangirl Generation, en que Isa, una de nuestras locutoras, como guionista y directora, presentó una obra basada en el popular manga Yarichin Bitch Club, actuada en voz por destacados actores de doblaje (incluido el actor que le dio la voz a Sokka de la popular serie Avatar, Caco Aliaga) e interpretado en el escenario por talentosos cosplayers.

El team Yarichin en pleno
Final de la obra ante los vítores del publico asistente.

La obra fue todo un éxito, arrancando risas y emoción entre quienes pudieron presenciarlo.
Importante es destacar la impecable presentación de los cosplayers que participaron y que entregaron su talento en esta producción.

A las 17:00 horas concluyó el segmento de público general.

Luego de un paréntesis de una hora, en el que el publico menor de edad debió retirarse, se inicio el espectáculo VIP +18, que incluía dos proyecciones de anime y un cd drama de la popular sección del programa de las chicas “Duro contra el muro”, en el que también hubo espacio para un concurso de trivia.

En general, el evento respondió a lo prometido y promocionado, la gente parecía contenta y entusiasmada y además tuvieron la oportunidad de comprar gran variedad de mercancías ad hoc en las tiendas e ilustradores que asistieron. Fue un evento bien organizado, entretenido y que fluyó con un público siempre sediento de espacios para sus gustos.

Un buen inicio para las chicas de Fangirl Generation, sin duda.

Finalmente, el evento concluyó a las 20:00 horas con una muy buena recepción de los asistentes y buenas opiniones del evento en general.

¿Fuiste al evento? ¿qué te pareció?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA