De la mano del reconocido productor nacional Mowat (Diego Peralta, Colombina Parra, Felipe Cadenasso), el sexteto presenta una suerte de relato coral, en una historia que cambia constantemente de escenario y de voz, observando las cosas desde un punto de vista distinto cada vez.

Se trata de la compleja relación del ser humano con la naturaleza, su entorno y los seres vivos que habitan en ella. Es un viaje al otro, a habitar en el otro y así percibir una realidad vasta y distinta, llena de matices y nuevas capas, re-conociendo el entorno a través de los sentidos.

A la hora de precisar la búsqueda de “Luminoso Sendero”, su compositor Roberto Estay, la define como: “una canción que explora otros mundos en relación a lo que se hizo con ‘Boca, mano, pie’. Es distinta por el contexto social y pandémico en que se dio el proceso. Un trabajo entre presencial y remoto bien interesante, sumado a que por primera vez, Jirafa cuenta con producción externa, que en este caso se materializó en el fundamental aporte de Mowat».

Actualmente, Jirafa Ardiendo está formada por Roberto Estay (guitarra y teclados), Sebastián López (batería), Nicolás Moreno (bajo), Ale Pino (voz), Arturo Rodríguez (guitarra y teclados) y Felipe Salinas (guitarra y teclados).

CRÉDITOS
Grabado en Estudios Castillo Sonoro
Mezcla: Nicolás Moreno
Masterización: Chalo González
Producción: Mowat y Jirafa Ardiendo
Músicos adicionales: Diego Gilabert y Felipe Bribbo

REDES SOCIALES
Instagram: @jirafaardiendo
Facebook: @jirafaardiendo
Twitter: @jirafa
Youtube: /veojirafas

DEJA UNA RESPUESTA