De la mano de una pegajosa canción, el chileno Julian Hearts hace su aparición oficial como solista, proyecto musical de pop/soul que el artista trabaja en paralelo a su banda El Último Viaje. “Humo” es su primer sencillo, mezclando influencias de pop anglo con sonidos actuales.

El músico chileno Julian Hearts ha publicado su primer sencillo que lleva por nombre “Humo”. La canción es la puerta de entrada de la carrera solista del cantante, en donde muestra una nueva faceta musical que ha trabajado a la par de su banda El Último Viaje. Julian busca expresar sus distintas facetas musicales, dando rienda suelta a una nueva versión artística.

Humo combina sonidos que resultan en una intensa mezcla de timbres, haciendo una canción pegadiza que nos propone una invitación a la pista de baile y brindarnos un momento agradable para disfrutar. El track es el reflejo de las influencias musicales de Julian, acompañada de una meticulosa producción musical, a cargo del artista.

“Junto a Humo quiero mostrar que se puede hacer pop con gran factura en nuestro país. Para mí es fundamental llegar a aquellos que gozan de la producción musical, a futuros músicos, artistas en potencia – como también al público en general – a que disfruten una selección de elementos y detalles que, junto a un buen nivel de producción, forman una canción de gran factura, que te sumerge en su paisaje sonoro” comenta Julian.

Humo fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Julian Hearts en su home studio. Este lanzamiento es el comienzo de una serie de estrenos que Julian irá liberando durante este 2020, sumándose a la nueva música publicada junto a El Último Viaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA