El latin pop del cantante chileno se hace presente nuevamente junto a su nuevo sencillo. La canción fue escogida, a sólo horas de haber sido publicada, para ser parte del reestreno de la teleserie “Brujas” de Canal 13. No Te Creo Nada aparece luego del éxito de su sencillo debut “Estar Contigo”, que acumula cerca de 60.000 reproducciones en YouTube y Spotify.

Para Marcel Burar la contingencia por Covid-19 no ha mermado en lo absoluto las ganas de seguir trabajando fuerte dentro de la música. En este contexto, ha estrenado su nuevo sencillo “No Te Creo Nada”, segunda canción promocional luego de la salida de “Estar Contigo”, sencillo debut estrenado hace tan solo unos meses, que ya cuenta con 40.000 visualizaciones en YouTube y se acerca prontamente a las 20.000 reproducciones en Spotify.

Las buenas noticias no se detienen para Marcel, ya que No Te Creo Nada fue seleccionada para ser parte de la banda sonora del reestreno de la teleserie “Brujas” del canal chileno Canal 13, convirtiéndose en un gran hito para el joven artista nacional.

La canción trae nuevamente los sonidos de latin pop que Marcel mostró anteriormente, mezclándose junto a tintes urbanos que entregan carácter y ganas de bailar. En su mensaje, se retrata la imperante necesidad de detener aquellas relaciones tóxicas que viven muchas parejas el día de hoy, mostrando los sentimientos de alguien que logró salir de aquella relación y que por ningún motivo volvería a caer en los juegos de la misma persona.

Junto con la creación del sencillo, el artista chileno mantiene firme su convicción y trabajo constante dentro de la música, incluso en tiempos de pandemia, llegando a crear su propio estudio fotográfico y audiovisual en casa. De esta forma, ha logrado la realización del videoclip de No Te Creo Nada, estando a cargo de su producción, edición y post producción.

La canción fue producida bajo el alero de la casa productora Mate Producciones. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play o en tu plataforma de música favorita. Además, puedes revisar su videoclip a continuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA