El renombrado intérprete chileno, lanzó un otoñal registro audiovisual de la reversión al cantautor uruguayo, Sergio Fachelli, publicado hace unos meses en todas las plataformas, complementando al éxito alcanzado por sus anteriores singles “Viernes para Dos” y “Vendo un Corazón Usado”.

El cantante chileno Mera, en plena búsqueda por mantenerse vigente pese a la pandemia del coronavirus, estrenó el videoclip de su sencillo “Quiéreme Tal Como Soy”, canción publicada hace unos meses y que ya cuenta con cerca de 25 mil reproducciones en Spotify.

“Quiéreme Tal Como Soy” explora la necesidad de que el amor sobrepase las barreras físicas, con un mensaje directo al amor propio y a vivir feliz con ser uno mismo. Esta canción, con timbres de pop y tintes latinos, corresponde a una reversión del destacado cantautor uruguayo Sergio Fachelli, creador de icónicas melodías dentro de la música latinoamericana.

El videoclip que lanzó el artista contó con la participación de la cantante y compositora Cecilia del Real, fue grabado en la ciudad de Santiago durante el año pasado en distintas locaciones urbanas. Asimismo, fue producido y dirigido por el sello Pasajero 9 y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Felipe Guerra.

“A modo de anécdota, la canción fue lanzada en noviembre del año pasado y como el video quedó con tintes otoñales, se decidió posponer su lanzamiento a una época del año más acorde con lo que se muestra en el video”, aseveró la voz detrás de “Me Voy de Viaje Solito”, sobre la publicación de este material en una época donde los lanzamientos musicales y audiovisuales se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

“Quiéreme Tal Como Soy” está disponible junto a su vídeo en el Canal Vevo oficial del artista en YouTube. De igual forma, puedes disfrutar toda la música de Mera en Spotify, Apple Music y Deezer.

DEJA UNA RESPUESTA