El exitoso cantante chileno ha re lanzado su máximo hit en versión urbana, esta vez junto a la colaboración del chileno «Da’ Sweet» y el venezolano «Luxiel», dos exponentes urbanos de gran calibre quienes aportaron una interesante vuelta de tuerca a la canción. De esta forma «Me Voy de Viaje Solito» se abre espacio hacia el mundo urbano internacional.

Mera trae de vuelta a Me Voy de Viaje Solito, esta vez bajo un interesante remix con tintes urbanos que entregan una nueva frescura a la canción, potenciándola de excelente forma para que la disfruten grandes y jóvenes. La nueva versión está acompañada por el nacional Da’ Sweet y el venezolano Luxiel, los cuales entregan todo su talento para coronar el estilo urbano de la canción.

«Esta canción me ha entregado muchas alegrías y por lo mismo hace un tiempo quería reversionarla. Luxiel y Da’ Sweet hicieron un excelente trabajo y le entregaron una energía única, fresca y renovada. ‘Me Voy de Viaje Solito’ tiene varias lecturas y eso es lo que la hace realmente interesante. La canción en definitiva tiene que ver con cuales son nuestros propósitos de vida y nos invita a volcarnos hacia cosas más escenciales» comenta Mera, quien además tuvo palabras sobre el acontecer nacional «Chile despertó y afortunadamente es un hecho. Espero que logremos una sociedad más justa y las demandas sean escuchadas. Los cambios no pueden hacerse desde lo negativo, es por eso que la música es un bálsamo que entrega alegrías y renueva energías, ayudando a que los cambios se realicen desde lo profundo».

Sin duda Mera junto a Me Voy de Viaje Solito seguirá escalando hacia el éxito, con su canción ícono, que ya ha acumulado más de 1.9 millones de visualizaciones en Youtube y más de 2.6 millones de reproducciones en Spotify, y que ahora seguirá sumando números junto a su nueva versión.

DEJA UNA RESPUESTA