Uno de los nuevos artistas locales con mayor proyección es Metalingüística, quien a comienzos de 2020 ha ido mostrando su faceta musical, preparando lo que será su primer larga duración bajo la producción del reconocido DJ Bitman. El MC de 19 años ha desvelado hasta la fecha tres sencillos, “Gitana” (con 2 millones de visitas en YouTube), “Story” (más de un millón de views), “Déjame Solo” ft. Pema y hoy presenta “No Hay Manera”.
Este nuevo single reúne las dos variantes musicales de Metalingüística, que además cuenta con la colaboración de Lancer, recoconido freestyler venezolano. “No Hay Manera”, viene acompañado de un videoclip realizado por el diseñador e ilustrador Plasticity, con la técnica Stop Motion, que muestra tanto a Metalingüística como a Lancer en formato de muñecos de plasticina.

::Sobre Metalingüística::
Tiene una corta pero intensa carrera como frestyler, donde ha sido parte de las conocidas Batallas de Gallos, y otros campeonato actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Es integrante activo de BMF SQUAD, un colectivo de artistas liderados por Seo2 y Bitman, integrados por diferentes Beatmakers, productores y djs.
Metalinguistica es Artista exclusivo de Universal Music Chile y GTS, división de Management & Eventos de la compañía

 

DEJA UNA RESPUESTA