Con más de una década de trayectoria, Renzo, vuelve a la escena para presentarnos “#TeQuiero” un tema de amor lleno de códigos y lenguaje virtual, con el que muchas personas se sentirán identificadas. En esa historia de amor no correspondido, que está disponible en las plataformas de música y YouTube, el cantante hace gala de su talento en un tema que llenará de energía a todas y todos los enamorados de cuarentena.

“En tiempos de pandemia ha aumentado la conexión virtual y la cantidad de horas que pasamos en redes sociales “#TeQuiero” habla de eso, de la manera en que nos comunicarnos, con stickers, gift, emojis y hashtag, siempre teniendo la ilusión de que tu crush o enamorada te siga en tus cuentas y reaccione a tus publicaciones”, comenta Renzo. En esta línea, el músico agrega que “este reggae, a pesar de su letra triste, tiene melodías alegres y sonidos frescos, que proponen que al final, siempre hay esperanza”.

Llama la atención, además, el video clip de “#TeQuiero” donde aparece el propio Renzo junto al conocido youtuber chileno Pollo Castillo. “Con el Pollo compartimos la misma filosofía de vida, el humor. Hemos hecho videos virales juntos, le gustó mucho la canción cuando se la mostré y quiso sumarse”, señala el artista sobre esta dupla.

El cantante rancagüino grabó este tema en paralelo a su recién estrenado EP llamado “Acuarela”, del cual se desprenden los temas “Púrpura”, “Magenta”, “Cyan” y “Pistacho”. Para el resto del invierno, Renzo seguirá subiendo baladas a sus redes sociales para luego, a partir de octubre retomar la música más movida, alegre y con mucho sentido del humor. A partir de la primavera también, espera realizar algunas colaboraciones con otros artistas.

DEJA UNA RESPUESTA