La boyband surcoreana que debutó en 2019, SuperM, que reúne integrantes de exitosos grupos como EXO, NCT 127, WayV y de SHINee, está de regreso con nuevo single. Los llamados Vengadores del K-Pop estrenan “100”, primer adelanto de lo que será su disco debut “Super One” que aparecerá el 25 de septiembre.

“100” muestra la poderosa energía de SuperM al tiempo que desafía a los oyentes a perseguir sus sueños: “llegar a los 100”. Mark, miembro del grupo, coescribió y coprodujo este sencillo, una intensa canción de género breakbeat con capas de elementos dubstep sobre un ritmo dinámico y una línea de bajo potente. Además ofrecen una actuación incendiaria en el videoclip oficial que es posible ver AQUÍ.

Un mensaje positivo y poderoso impregnará las canciones de Super One. Sobre ello SuperM declara: “Todos somos seres ‘Super’, y cada ‘Uno’ tiene su propio poder, así que superemos las dificultades que estamos experimentando con la fuerza unificada de ‘Uno'”.

SuperM hizo historia como el primer artista asiático en debutar en el número 1 en el Billboard 200. A principios de 2020, Los Angeles Times observó: “Las comparaciones de ‘Los Vengadores del K-pop’ surgen a menudo, pero tal vez es mejor pensar en el ‘Dream Team’ de baloncesto olímpico de EE. UU. De 1992, con armonías de siete partes y series de dos horas de duración. coreografía impecable “.

 

DEJA UNA RESPUESTA