Una oportunidad única donde verás a los cantantes oficiales de openings de anime, interpretando grandes clásicos que te harán vibrar y corear a todo pulmón.

El concierto contará con los intérpretes de las versiones latinas de varios títulos de destacadas series de anime: Mauren Mendo cantante oficial Saint Seiya hará que eleves tu cosmos hasta el infinito con temas como Pegasus Fantasy y muchos más.

Cesar Franco cantante oficial de Digimon nos hará corear con toda el alma “Si tu lo deseas puedes volar”, además se presentará Luis de Lille cantante oficial Dragon Ball, Salome Anjarí cantante oficial Guerreras mágicas y más, junto a la increíble Simone Weber destacada anisinger Chilena, y en la música Virtual Symphony (Anime y videojuegos sinfónicos)

La animación estará a cargo de Lorena Miki, destacada cosplayer, periodista, animadora y panelista de TV chilena.

Fonda Otaku es un concepto inspirado en las costumbres de Chile, donde durante el mes de septiembre se celebran las esperadas fiestas patrias.

El show se realizara este 18 de septiembre a las 20:00 horas de Chile, vía streaming (revisa horario de tu país en el afiche) y los tickets se encuentran a la venta mediante sistema passline.com

En Dominacion.cl te invitamos al show dejando tu comentario abajo.

¿Porque quieres ver la Fonda Otaku online? ¿Cual es tu opening favorito?
Comenta y participar por invitaciones al evento.

DEJA UNA RESPUESTA