Un poco más de siete años, han pasado desde que The Rolling Stones editaron “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, canciones inéditas que son parte del compilado «Grrr» que lanzaron en 2012 por su aniversario número #50. Hoy están de regreso con «Living in a Ghost Town», su primer tema desde entonces.

Sus integrantes así lo anuncian:
Mick Jagger: “Así que los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste”
Keith Richards: “Vamos a resumir un poco esta larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitabamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen!, mantente seguro”.
Charlie Watts: “Disfruté trabajando en este track. Creo que recoge un estado de animo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.
Ronnie Wood: “Muchas gracias por todos sus mensajes durante las últimas semanas, significa mucho que disfruten nuestra música. Así que tenemos un nuevo tema para ti, que esperamos disfrutes”.

DEJA UNA RESPUESTA