El segundo sencillo del artista nacional incluye suaves melodías de guitarras acústicas y eléctricas, integrando unos aires de pop folk. El lanzamiento aparece luego de la publicación de su sencillo debut «Voces».

El cantautor chileno Tomás Edwards ha liberado su segundo sencillo promocional titulado «Luciérnaga» . La canción cuenta con una base de guitarra acústica muy marcada dando vida a su primera parte, para luego dar paso a una segunda mitad más enérgica con acompañamiento de batería y bajo.

Luciérnaga es una canción suave que incluye un mensaje sobre la esperanza, sobre perderla y recuperarla, siendo una invitación para poder entregarnos segundas oportunidades, curarse de la enfermedad, renacer purificados, encariñarnos con el momento difícil, aprender y seguir con vida. «Quiero que mi música resuene en las personas y se identifiquen con las emociones que yo he invertido en ella».

La canción fue mezclada por Martín Pérez en Estudio Niebla y masterizada por Gabriel García en Estudio Central. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita.

DEJA UNA RESPUESTA