Alejandra Araya y Ralph Jean Baptiste cierran su trilogía de videos con “Eres Tú”.

El músico haitiano y la actriz que personificó a la detective Cynthia Bravo en la telenovela “Juegos de Poder” de Mega vuelven a protagonizar un videoclip juntos: se trata de “Eres Tú”, el último de tres videos que narran la historia de amor entre un inmigrante y una chilena.

Grabado en Valparaíso bajo la dirección de Pablo Astudillo (Fabricante de Canciones, del canal 13 Cable), “Eres Tú” es la culminación de la trilogía que comenzó con “Ella Baila” (2017) y “Mágica” (septiembre 2019). Es en este último video donde Ralph y Alejandra se conocen y comienzan su relación, mientras que en “Eres Tú” consolidan su vínculo haciendo frente a dudas y prejuicios.

“Eres Tú” combina sonidos del bolero y el R&B. Se extrae de “Rafa”, el disco debut de Ralph Jean Baptiste, el cual fue producido por Charlie Checkz (Movimiento Original). El videoclip de este sencillo y de la trilogía completa son un poyecto Financiado por el Fondo de Fomento a la Música Nacional Convocatoría 2019 del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

Ralph Jean Baptiste es oriundo de Haití y lleva ocho años radicado en Chile. Es músico, licenciado en Lingüística y facilitador cultural. Ha incursionado como modelo y actor.

FICHA TÉCNICA “ERES TÚ”
Coprotagonizado por Alejandra Araya.
Dirigido por Pablo Astudillo
Producido por: Pablo Miranda
Dirección foto y cámara: Lucía Pérez
Dirección de arte: Carolina Retamales
Producción musical: Charlie Chekz
Maquillaje y pelo: Jany V
Difusión y prensa: Club de Amigos Comunicaciones
Making of: Ricardo Montecinos
Transporte: Trans VE Tours
Asistente cámara: Diego Alonso Barra
Vestuario Alejandra Araya: Rock Amor Vestuario
Vestuario Ralph: Lyo Style
Piano: Sebastián Oyarzún
Batería: Ayelen Leftraru
Participación Especial: Cuecalle
Locaciones: Espacio Cultural Warhola / La Isla de la Fantasía / Librería Concreto Azul.

Proyecto Financiado por el Fondo de Fomento a la Música Nacional Convocatoría 2019. Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.