Alex Anwandter Presenta su nuevo single y video: Axis Mundi.

La canción número 6 del LP, cuenta con un trabajo audiovisual de estética retro futurista producido por Enciclopedia Color, con imágenes provenientes de sus conciertos de lanzamiento, realizados en noviembre en el Teatro BioBío de Concepción, y en Teatro Caupolicán, donde participaron otros músicos como Miranda!, Javiera Mena y Gepe.

Junto con “Axis Mundi”, Anwandter seguirá promocionando su ovacionado reciento largaduración, destacado por diferentes medios nacionales e internacionales, como uno de los mejores discos de fines del 2018. El trabajo de esta producción, comenzó simultánea a la promoción de su antecesor “Amiga”, por el que obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino en 2016.

Alex Anwandter cuenta con un amplio catálogo discográfico, donde se han desprendido diferentes hits radiales a lo largo de su carrera, como “Siempre es viernes en mi corazón”, “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, ” Tormenta”, “Cabros”, “Casa Latina”, “Rebeldes”, “Locura”, “Amar en el campo”, entre otros.

El músico, compositor, productor y director de cine, este jueves 17 y viernes 18 de enero se presentará en Centro de Eventos Blondie, el sábado 19 en Festival Bosque Sónico de Mantagua, y el 25 en el histórico The Roxy Theatre en Los Ángeles, California.

Para el mes de marzo, prepara un concierto en Santiago que próximamente será anunciado, además el 20 de ese mes compartirá escenario en la ciudad de Concepción junto a la banda norteamericana Blondie; luego se trasladará hacia Argentina, donde participará en el Festival Lollapalooza, siendo el único chileno de la edición 2019 del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.