ALMAS ll nuevo single de José Biggs.

Luego de “Fantasmas”, se trata de una nuevo sencillo que el músico nacional presenta en esta renovada etapa que lo llevó a radicarse en México.

Si bien se trata de una canción que liberó hace unos meses a través de su página web como apoyo al despertar social en nuestro país, el músico retoma sus actividades de promoción que involucran sus dos nuevos singles “Fantasmas” y “Almas”.

A pocas semanas de retornar a Ciudad de México, donde reside desde el año pasado, el músico y compositor presenta oficialmente este nuevo corte en el que trabajó en el país azteca junto al productor ganador del Grammy Latino Sasha Triujeque (Gustavo Cerati, Control Machete, Julieta Venegas) y del que pronto presentará su respectivo video.

Es una canción que Biggs define como: “una oda a la vida mirada desde la muerte, ya que si esta última no existiese no podríamos darle sentido a la primera. Para mí son dos conceptos unificados y justamente esto lo he sentido viviendo en México, donde la muerte también tiene ritos de celebración”.

“Almas” secunda a “Fantasmas”, sencillo que presentó en septiembre del año pasado, con un video que propone una declaración audiovisual de apoyo a la comunidad LGBTI+. Un clip que fue dirigido por el mexicano Gamaliel de Santiago, reconocido por sus trabajos en los videos “Amárrame” y “Mi Buen Amor” de Mon Laferte.

Dirección: Gamaliel de Santiago
Performer: Boriz Kyñonesz
Locación: Bar Soberbia, CDMX.

https://www.facebook.com/josebiggs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.