ANIME WEEKEND FEST 2019 suma nuevos artistas.

A solo unos días de dar a conocer dos de los artistas internacionales ya contamos con dos nuevos cantantes, esta vez nacionales, que se unirán al show.

La primera versión de ANIME WEEKEND FEST  (AWFest) se acerca y con esto se van dando a conocer los artistas que serán parte del espectáculo.

Directamente desde México y como primeros confirmados se encuentran Marisa de Lille y Adrián Barba, ambos artistas con una larga trayectoria cantando openings y endings de las mejores series de anime, Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon entre otras.

Hoy se suman dos nuevos cantantes, esta vez nacionales; el carismático Fabres Covers, artista con más de un año de trayectoria que se ha presentado en eventos como Otakutón, Fanatic Fest (Concepción) Dragon Ball Fest entre otros, se presentará en el Shonen Day, y junto a él confirmamos a la gran Simone Weber, reconocida cantante que realiza sus propias versiones de los openings y endings más famosos,  premiada por Youtube al sobrepasar los 100.000 suscriptores , y que ha participado en memorables conciertos como Dragon Ball Rock Sinfónico donde cantó junto a Ricardo Silva y Aarón Montalvo. Simone se presentará en Shojo Day.

Manga, anime, competencia de cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía y comunidades complementarán esta fecha doble que no te puedes perder.

AW FEST se viene cargado de sorpresas, en los próximos días te contaremos sobre más invitados que harán de este tú evento favorito.

Entradas en venta a través de sistema Passline

Venta directa en:

noiseentertainment.cl/anime-weekend-fest/

16 y 17 de marzo 2019

Centro cultural Chimkowe

Av. Grecia 8787 Peñalolén, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.