Bardo Thödol presenta «El camino»

Bardo Thödol es una banda de ¿rock? formada en 2017 en búsqueda permanente, que entiende a este género como cultura y sigue creyendo en la instrumentación como canal de transmisión habitual.
Hasta la fecha han  brindado más de 40 shows en escenarios de CABA, GBA y el interior del país, ya que la agrupación considera que el escenario sigue siendo un factor fundamental de la manifestación artística.

En 2018 lanzan su primer material discográfico «Bardo Thödol» co-producido por Daniel Melero, incluyendo los adelantos “Viajeros” y “Semillas” lanzados en formato simple.

En 2019 presentan los singles “Colores Santos”“Monitores del Universo”, y «Dramatóxico» en formato sesión en vivo filmado Camarón Brujo. Ese mismo año rodaron “Memento” junto a Insomnio Producciones en el teatro Maipú de Banfield incluyendo diversas disciplinas de expresión corporal como baile contemporáneo, malabaristas y gimnasia rítmica.

En marzo de 2020 filman “Insomnia”, su última producción pre-pandemia, y con motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio realizaron el ciclo semanal #DesdeCasaConMúsica vía redes sociales con gran aceptación del público, desarrollando más de 20 canciones incluyendo temas tanto del repertorio propio, como covers reversionados del rock nacional e internacional. En diciembre del mismo año estrenan el sencillo “El mundo sale a pasear”.

En febrero de 2021 año salen con “Lo Creo”, y en abril con el cover del tema de Eruca Sativa «Para que sigamos siendo«.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo single «El camino», grabado íntegramente en vivo en camaronbrujoMúsica. El mastering fue realizado por Matías Ricciardi en estudio Pangea y el arte de tapa es una pintura de Pablo Cicutti.
«El camino» es una canción con impronta funk soul y disco, teñida por la progresividad que siempre enmarca el trabajo de Bardo Thödol.