“Butter”: el último single digital de BTS

BTS está de regreso con un himno de verano fresco y divertido. “Butter”, recién lanzada hoy 21 de mayo, es una pieza dance pop que se mete con facilidad en nuestros oídos y se convierte en favorita de quien la escucha, con su distintiva línea de base y sonidos de sintetizador nítidos. La confesión de BTS de que te robarán el corazón “suave como la mantequilla” marca su segunda canción en inglés después del lanzamiento de “Dynamite” en agosto de 2020.

Varios músicos, incluidos Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastian García, se han echado la mano para escribir la canción. Leader RM también participó en la creación de la pieza para agregar el estilo característico de BTS.

Hasta el día de hoy, BTS ha compartido sus genuinas historias de miedo y dificultades, de esperanza y consuelo, que han resonado entre los fanáticos de la música en todo el mundo. Desde ser el primer artista pop coreano en ser nominado en los Premios GRAMMY, a subir al escenario de premios, la banda ha establecido nuevos estándares para la escena pop mundial. Cada paso que dan es el centro de atención y cada hito que logran está en los titulares.

Ahora, los íconos del pop han regresado con “Butter” para presentar al mundo el encanto de BTS, tanto como grupo así como individualmente.

“Suave como la mantequilla” (“Smooth like butter”) – ¡Es EL encanto de BTS!

“Butter” presenta el encanto único de BTS que nadie más puede lograr. A veces, suave, a veces carismática, la dualidad de BTS, que dicen que “se lo deben todo a mi madre”, derretirá los corazones de los oyentes. Las letras divertidas e ingeniosas rebosantes de energía positiva y brillante elevarán instantáneamente los estados de ánimo.

“Roba tu corazón” (“Steal your heart”) – siete artistas encantadores que hacen alarde de sus geniales movimientos

La eléctrica interpretación amplifica la energía de la canción. La coreografía es una combinación de danzas grupales y unitarias ejecutadas con una precisión nítida, pero sin perder su serenidad. Acariciando su cabello, luego lanzando un beso y caminando de puntillas, la actuación rocía el encanto y versatilidad de BTS.

La dualidad del video musical también es acertada: blanco y negro versus colores, traje versus ropa deportiva, escenario masivo versus gimnasio, las escenas contrastantes cautivan a la audiencia de principio a fin.

ESCÚCHALO EN LINK

REVISA EL VIDEO EN LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.