Chakranegra lanzó “La Bala” en colaboración con Veró.

“La Bala” es el tercer single de Chakranegra, artista porteña de dark pop, acompañada en esta ocasión por la villalemanina Veró. La canción fue compuesta en pleno Estallido Social y estrenada durante su gira internacional Brasil 2019 junto a Yorka, Reptila y Fakinmono, donde sirvió de himno para contar lo que estaba ocurriendo en el país. En plena celebración por el triunfo del Apruebo, finalmente se estrena esta potente canción de alta carga social.

Chakranegra comenta que “La Bala nace desde la rabia, desde el descontento y busca evidenciar lo que sucede con la represión en las calles. Es mi granito de arena para transmitir fuerza para seguir luchando por lo que es justo”.

El lanzamiento se ha complementado con una campaña enfocada en Tik Tok y el desarrollo de una experiencia interactiva prototipada en el marco del Laboratorio Abierto de la conferencia Hub Musical 2020, desarrollada por el experto en tecnologías creativas César “Txusillo” Flores. La obra permite experimentar a través de Twitch un show en vivo en una representación virtual de Valparaíso estilo CyberPunk, con drones, barricadas reactivas al sonido y policías zombies que pueden ser invocados por los auditores a través del chat, entre otras interacciones. Txusillo detalla que “el objetivo es construir un relato visual que permita contar una historia donde la artista y la audiencia se encuentren en un ambiente virtual”.

instagram.com/chakranegra

www.facebook.com/chakranegra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.