Charlie Guns presenta su nuevo single titulado “No puedo regresar”.

Los antofagastinos de Charlie Guns, banda de Rap alternativo e Indie presentan su nuevo single “No puedo regresar”, el que cuenta con la colaboración del reconocido trapero nacional Kid Poison.

Los raperos formados en 2016, que ya cuentan con dos EP, Pilotto de 2017 y Palmera de 2018 además de varios singles y una ascendente carrera en el circuito nacional que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios y festivales como Festival Lickan y Feria Pulsar 2018, nos traen este nuevo sencillo lleno de nostalgia y crítica social.

En este nuevo single, el quinteto compuesto por Diego Pizarro (voz), Fabián Pérez (Batería), Carlos Araya (teclados), Pedro Gustavo (guitarra) y Mauro del Campo (bajo), mantienen la esencia de Charlie Guns junto con sintetizadores y guitarras envolventes que te llevan a sucumbir ante la sonoridad del triphop, evidenciando las intenciones de la banda de encontrar un estilo más propio y experimentar nuevos sonidos por todos los rincones posibles. Su música nos transporta a vivencias de tiempos mejores del cual, a veces, también son parte las angustias y las fases del caer dentro de un oscuro pozo sin fondo.

“No puedo regresar” cuenta con las voces de Kid Poison y Diego Pizarro fue mezclado y grabado por Carlos Araya Salfate y masterizada por Francisco Holzmann.

 

“No puedo regresar” en Spotify

Fanpage

Instagram

Canal de Youtube

Escucha a Charlie Guns en Spotify

Conoce a Charlie Guns en el perfil de Agencia Anubis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.