Club de Carta Inglesa presenta su nuevo single “Lo Que Quema”.

La banda originaria de Concepción, lanza el tercer adelanto de su nuevo disco, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Lo Que Quema”, producido por Juan Pablo Moreno (Despejado) y masterizado en Clio Mastering por Francisco Holzmann. Santiago de Chile. es el tercer adelanto del nuevo disco de Club de Carta Inglesa. La banda plantea un sonido más arraigado a un pop oscuro y bailable, una propuesta que va ligada al uso de los sintetizadores como protagonistas de la instrumentalización. La banda habla de una experiencia sentimental muy personal que toca las etapas de duelo en una relación, en donde muchas veces callamos lo que realmente sentimos y queremos expresar.

Además! la banda prepara un show del lanzamiento y que será adelanto de nuevas canciones en Bar Galería Aura (Concepción) el Miércoles 12 de febrero desde las 20:00 hrs. Entrada liberada. Pueden encontrar más información aquí.

Sobre Club de Carta Inglesa
Club de Carta Inglesa es una banda de pop que comienza a principios de 2016 en Concepción. Un año después lanzan “Matrioshka”, primer Ep que define y retrata con claridad las influencias que el grupo tuvo en sus días iniciales de composición. A mitad de 2018, lanzan el single “Jugar al Fútbol”, adelanto de su primer LP, el cual es bien recibido por el público y logra hacerse paso en el circuito musical regional con un sonido diferente. Un sonido que representa el estado de ánimo de los integrantes de Club, junto con líricas que presentan un contexto de vida por el cual están pasando juntos como grupo. La banda lanza el 2019, su segundo adelanto “Volar”, canción que será parte del larga duración y que marca un cambio radical en el sonido de la banda, aventurándose a jugar más con sonidos que no son tan explorados en este lado del mundo. Es un sonido fresco y lleno de matices musicales de distintas culturas del planeta. Ahora es el turno de “Lo Que Quema”, tercer y último lanzamiento antes de su primer larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.