COCÓ abraza el Pop con su nuevo video “Está bien no estar bien”

A veces todo lo que uno necesita es quedarse pegado con un coro irresistible. El Pop chileno está en buenas manos con la aparición de artistas como COCÓ, quien hoy estrenó el video de su canción “Está bien no estar bien”, un “llamado emo” a darse permiso para desahogar la ansiedad de tiempos inciertos con un beat amable y bailable. La canción ya está en todas las platafomas digitales.

COCÓ es el nombre artístico de Nicolás Ferrada-Jerez, músico con una extensa trayectoria en la escena nacional y que ha formado parte de proyectos como Denver, Santos Dumont, Mantarraya, Arranquemos del Invierno y Cigarbox Man, entre otros. Hace dos años, COCÓ debutó como solista con el disco “La Muerte” y en junio pasado compartió el EP “Estilo Libre: Canciones de Cuarentena”.

La canción “Está bien no estar bien” marca el comienzo de una nueva etapa para COCÓ, quien confiesa: “siempre fui inseguro sobre mis propias canciones y por eso mi proyecto solista estaba medio dormido. La música que lancé antes me sirvió para ir entendiendo qué quería hacer y encontrar mi propio sonido, que yo defino como más minimalista y con una onda más dulce”.

El adjetivo “dulce” no está puesto al azar en la propuesta de COCÓ. “Está bien no estar bien” posee una placidez inusual en el cancionero local y esa ternura encuentra eco en la letra del tema que cierra cantando “cuídame, cuídame, que te quiero cuidar”. El músico define el track como “un abrazo virtual para todos los que han pasado por situaciones difíciles en los últimos meses”. El video se grabó en el departamento del músico y contó con un equipo de trabajo 100% femenino: Valentina Palavecino en la dirección, María José Tapia en el montaje y Yeimy Navarro en la dirección de movimiento.

Ahora que ya perdió la vergüenza a mostrar sus creaciones, COCÓ promete que vienen muchas más canciones en camino, incluyendo algunas colaboraciones sorpresa. El amplio recorrido que COCÓ transitó apoyando a múltiples exponentes de la escena nacional le permitió llegar a este punto. Ahora es su momento de brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.