COTI presenta “La chica de la esquina rosada”

Coti, el cantautor argentino de éxitos como “Nada de esto fue un error” o “Antes que ver el sol” y de otros en bocas como “Color Esperanza” (Diego Torres) o “Te quise tanto” (Paulina Rubio), “Luz de día” (Enanitos verdes), alista un disco bajo el brazo.

Como segundo adelanto, presenta “La chica de la esquina rosada”, una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo al tiempo que confirma que no hay pandemia que apague el fuego compositivo del artista.
Urbana y con cierto aire de nocturnidad, la canción tiene un poderoso diseño de voces corales que proyecta una letra directa y cargada de tantas certezas como latidos de corazón. Esta nueva aventura sonora incluye en su lanzamiento un Lyric Video realizado por el ilustrador Max Aguirre, que a modo de cómic clásico cuenta la historia de esta canción y expresa de forma sublime el ambiente creado por Coti en su letra.
“La Chica de la Esquina Rosada” fue grabada en Buenos Aires Darwin Records y mezclada y masterizada por Max Miglin en Madrid. Cuenta con un lyric video que ya puedes ver en el canal de youtube de Coti.

www.cotimusica.com

REDES SOCIALES

www.instagram.com/cotioficial
www.facebook.com/CotiOficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.