Cristóbal Gacitúa presenta su nuevo videoclip “Psicodélica”.

“Psicodelica” es el nombre del nuevo videoclip de Cristóbal Gacitúa, el cual fue lanzado el jueves 17 de enero del presente año en el canal de Youtube del musico oriundo de Temuco. Dirigido por la joven realizadora Camila Díaz (diazdepazmedios), el video nos presenta a Gacitúa realizando una personificación de Salvador Allende mientras interpreta su canción. “La idea del video y la temática es un homenaje a la unidad popular y a los ideales que han sido olvidados por cierta parte de las nuevas generaciones”, comentó Gacitúa.

“Intentamos representar una época ocupando imagenes inspiradas en ella, para demostrar que antes había convicción de hacer lo que fuese para lograr tus ideologias. El video esta enfocado en la falta de convicciones de los jovenes en la actualidad”, señaló Camila Diaz.

“Psicodelica” es parte del primer trabajo homónimo de Cristóbal Gacitúa, el cual se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Deezer, en las principales plataformas de distribución digital y para libre descarga desde el sitio del sello SA Discográfica, (www.sindicatoalternativo.cl).

Nuevo disco
“Las temáticas del disco nuevo abarcan ideales y amor, conceptos hermanos. Musicalmente está enfocado en el formato banda y un pop de no superproducción. Hay canciones potentes y algunas un tanto acústicas”, comentó Gacitúa con respecto a su esperada nueva producción, de la cual ya ha presentado los singles “Ideales” y “Que se acabe luego todo”, los cuales se encuentran disponibles en las principales plataformas de distribución digital.

Facebook
Youtube
Soundcloud

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.