Crossover sismico: Omega Circus X Ten Richter.

Este sera un gran crossover entre estas dos grandes bandas de la escena nacional. Ten Richter, una banda de Metal Sísmico, dejara todo en el escenario tocando su disco debut Epicentro, con grandes canciones como Esta Vez, Avanzo Sin Ver, Libertad Condicional, entre otros y también su mas reciente single, llamado Llantos De Fuego, agregando un par de sorpresas. Sera su segunda presentación en Sala SCD.

Omega Circus, una banda de Crossover Heavy Metal, también sera su segunda presentación en Salas SCD, tocando su disco debut El Carnaval De Los Sueños, con canciones como Construyendo Un Nuevo Mundo, La Condena, Alrededor De Mentiras y su emblemática Ladrones De Cuello y Corbata. Ademas, con su recientemente lanzado single, Muros y también prepara unas grandes sorpresas que de seguro serán dignas de ver.

Estos dos monstruos, se presentaran juntos por primera vez en Sala SCD Plaza Egaña, el día Jueves 4 de Julio, a las 19:30 hrs.

Preventa: $3.000 (Las 100 primeras entradas)
Venta general: $5.000
Venta de entradas, a través del sistema Eventrid.cl o en la boleteria de Sala SCD Plaza Egaña, disponibles desde Junio. Preventas disponibles, lo pueden encontrar escribiendo por interno de las bandas Omega Circus o Ten Richter Oficial.

Link Preventas
Omega Circus
Ten Richter

Link Venta General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.