DECK presenta su nuevo video “Call Me Stone”.

Este martes, 5 de febrero, la banda de grunge/postgrunge Deck, oriunda de Santiago de Chile lanza su nuevo single “Call me Stone”, sencillo que forma parte de su nuevo disco de estudio “Against The Will of The Cards” y que muestra un lado más melancólico del repertorio de la banda. Este ambicioso trabajo está siendo producido bajo la mano del músico y productor nacional Pepe Lastarria, conocido por su trayectoria con bandas como “Kuervos del Sur”, “Ribo”, “Entrospect” y “All Tomorrows” y además cuenta con la participación del destacado compositor de música para videojuegos: Francisco Cerda, conocido por su trabajo en la banda sonora de JamesTown (PS4) y de Omen of Sorrow, videojuego de peleas Chileno, el cual fue liberado recientemente para el mercado y contó con la participación de importantes músicos y productores nacionales como Benjamín Lechuga y Javier Bassino.

Sumado a este lanzamiento, Deck anuncia su primera campaña de Crowdfunding de la mano de BeCrowd, una nueva plataforma a través de la cual se busca financiar todo tipo de proyectos artísticos a través de un cuidado modelo de recompensas e inversionistas, los cuales podrán tener un retorno en sus ganancias según el proyecto que apoyen. El proyecto ya está disponible en la pagina oficial https://www.becrowd.cl/deck/ desde la cual los fans pueden aportar y conseguir interesantes recompensas, incluyendo entradas para el show de lanzamiento exclusivo producido por BeCrowd.

El single será estrenado por YouTube hoy a las 21:30 Hrs. En formato de Video Lyric y durante la semana estará disponible en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Spotify
facebook.com/decktheband

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.