El debut de TCCV te llevará hacia los lados más atrevidos de la electrónica experimental.

Iniciando su viaje a principios del año 2018, TCCV es un experimento que nace de la mezcla de distintas canciones y sonidos que Tomás Cumplido (Frucola Frappe, Mitimitis) y Charlie Vásquez (Orquesta Pandroginia) centrifugan, cortan, arman y desarman, procesando de distintas formas y buscando impulsar un poco más allá las ideas preconcebidas sobre la música electrónica en un emocionante collage sonoro.

El nombre del disco se inspira en la Asociación de Astronautas Autónomos, una agrupación internacional que busca acercar la idea del viaje al espacio fuera de las organizaciones gubernamentales y hacia el pueblo. “Todo hombre y mujer es un astronauta autónomo”, claman.

Distintos sonidos electrónicos, melodías de sintetizadores y capas ambientales crean un recorrido por estas 4 canciones que emulan un viaje por constelaciones lejanas, entre percusiones metálicas y sampleos de distintas fuentes.

Este es el quinto lanzamiento del sello Medio Oriente, con base en Santiago y Valdivia, y el primero de tres lanzamientos que ya tienen preparado para este 2019.

Pueden escuchar el disco por completo en YouTube y Bandcamp, donde también está disponible para descarga libre.

Bandcamp

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.