El retorno de Sophia Ruai a la música bajo un aura de amor y escapatoria con su estreno “Saturno”.

“Saturno” es una mezcla entre dancehall y reggaeton, que trata el caos al que nos enfrentamos al salir de nuestra zona de confort, buscando en otros un refugio y luz que nos permita avanzar.
“Esta canción la escribí a inicios del 2020, a raíz de que me mudaba de tomé a San Pedro de la Paz. Para mí Tomé era parte de mi mundo y me lo estaban arrebatando, quería buscar apoyo y refugio en alguien para encontrar luz en ese cambio” – Sophia Ruai.  

El sencillo fue producido, mezclado y masterizado por Esteban “Drinkin” Rodríguez, mientras que la creación del beat está en manos de Matías Lafuente. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendado Javier Somorrostro bajo el alero de WEST FLOW.
Cantante y compositora, Sophia Ruai se ha desenvuelto en el mundo de la música a muy temprana edad. Su carrera inicia en el año 2019 estrenando su primera canción “Dentro de Ti”, marcando sus primeros pasos en el rubro. 

En busca de profesionalizar su carrera, retoma el arduo trabajo musical que ha construido en silencio a inicios del 2021, con ganas de potenciarse en el género urbano, derivando en su incorporación al sello discográfico WEST FLOW.

Con ánimos de destacar todo su potencial, esta canción marca un antes y un después en el desarrollo artístico de la Urban Diva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.