Jazmín Gómez presenta su nuevo disco “Antes de Dormir”

La cantautora nacional estrena una colección de 9 canciones dulces y apasionadas canciones, en las cuales hace gala de su voz privilegiada y transita sin prejuicios ni problemas del pop a la balada.

“Antes de Dormir” es un álbum que recoge reflexiones, divagaciones, recuerdos e inquietudes de la artista, quien se define como una persona noctámbula e insomne, justo en las horas previas a irse a descansar. De esta producción ya se conocen variados adelantos: “Ni por Respeto”, “Déjame entrar”, “Horas en Marte” y “Tornasol”.

“Compuse este disco de noche, donde descansar no era una opción. Fueron momentos muy íntimos: la noche es cómplice de todo y es el momento más sincero que tenemos con nosotros. ¿Qué te pasa a ti antes de dormir? A mí me pasan estas canciones”, explica Jazmín sobre esta producción.

El disco fue trabajado entre 2018 y 2019. La producción estuvo a cargo de Patricio García Portius, grabado en Santiago Records Estudio y masterizado en Miami, Estados Unidos, por Leon Smith. Entre sus músicos invitados destacan importantes nombres: Bronko Yotte (voz y rimas en “Horas en Marte”), Lou (Amanitas), Crea Beat Box (Shamanes), Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur), Franz Mesko y la ícono del rock argentino Fabiana Cantilo (voz en “Tornasol”).

Jazmín lanzará en vivo “Antes de Dormir” el próximo 26 de marzo en Club Subterráneo, y además, el 14 de abril realizará una firma de discos y show acústico en Disquería Chilena.

BIOGRAFÍA BREVE
Nació en El Chaco, Argentina, y vive hace más de 20 años en Chile. De familia de músicos, a los 9 comenzó sus primeras lecciones de canto junto a la soprano lírica, Steffany Elliot. Desde allí, la artista ha estudiado con diversos maestros abarcando distintas técnicas y estilos musicales, entre estos; el rock, el folk, pop, soul, blues y el jazz.
Sus dos primeros trabajos discográficos se llaman “Hecho a mano” (2012) y Cuento” (2014), que la han llevado a presentarse en Buenos Aires, en el Sur de Chile y como parte de la obertura del Festival del Huaso de Olmué en enero de 2019.

TRACKLIST
1. Cae sobre mí
2. Del Verbo Amar
3. Simplemente (feat. Franz Mesko)
4. Ni por respeto
5. Tornasol (feat. Fabiana Cantilo)
6. Déjame entrar
7. Horas en Marte (feat. Bronko Yotte)
8. Almajenamio
9. Duerme Negrito

FICHA TÉCNICA
Todas las canciones escritas y compuestas por Jazmín Gómez (voz y guitarra), excepto “Duerme Negrito”, por Atahualpa Yupanqui.
Producido por Patricio García Portius (bajo, guitarra, arreglos) y Jazmín Gómez.
Grabado en Proevent Estudio (Santiago de Chile) y Estudio El Pie (Buenos Aires, Argentina).
Masterizado en Estados Unidos por León Smith entre 2018 y 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.