José Destro mira hacia adelante en “El Futuro”, su disco debut

Cuatro fueron los sencillos que adelantaron este debut discográfico: “El Futuro” (estrenado a finales del 2018), “Fórmulas (feat. Prehistöricos)” (2019), “Tanto Tiempo” y “Ya No Tengo Miedo” (2020), los cuales fueron presentando a José Destro en la escena independiente, al tiempo que le permitían hacer evolucionar su sonido en pleno escenario, en numerosas presentaciones en vivo, entre las que destacan Caravana Fest (2017, La Cueva del Conejo). José Destro & Amigos (2018 en Pacto Bar, con invitados como Benjamín Walker y Juanita La O), Nochecita de Verano (2019, Café Colmado) y Uke Fest (2019, Sala Italia).

En las 7 canciones que componen este disco, Destro relata diferentes acontecimientos ocurridos en su adolescencia, con la introspección y el optimismo en lo que viene como temas principales. “El Futuro” se propone como un viaje emocional a través de un sonido donde todas las canciones forman parte de un mismo imaginario.

“El Futuro es una invitación a mirar en nuestro interior y conocernos. Descubrir quién es uno y que es lo que se quiere ser”, explica el músico de 21 años.

El disco fue producido por Martín Berríos en conjunto con José Destro. Ambos músicos le dieron a las canciones un sonido novedoso de atmósferas reverberantes, armonías de voces, transiciones y una orgánica mezcla entre lo acústico, lo eléctrico y lo electrónico, elementos que hacen de “El Futuro” un viaje emocional y sonoro sin prejuicios y libre de etiquetas.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.