K-efe renace y presenta «Yo Confío»

Apenas seis meses después del estreno de su disco debut, “Sushi Venus”, la artista y productora
K-efe reveló el adelanto inicial de su próximo álbum: se trata de “Yo Confío”, canción que nació luego de una experiencia límite que ella prefiere no revelar. Este será el primero de varios singles que K-efe (Karin Hofmann) lanzará durante los próximos meses, los que le fueron dictados “desde otra dimensión de espacio-tiempo”, asegura. “Yo Confío” está disponible a través de plataformas digitales y YouTube.

K-efe describe de manera mística y religiosa el proceso que llevó a la creación de “Yo Confío”: “viví una experiencia limite que depuró mi cuerpo y mi conciencia. Tanto la música como las letras fueron creadas en conjunto con la fuente original o entidad superior a la cual cada uno de nosotros tiene acceso por derecho divino. Se dio de manera espontánea porque era lo que tenía que suceder en ese tiempo y espacio. Fue perfecto”, afirma convencida

Este proceso es un renacer para K-efe. Si bien mantiene sus coordenadas musicales en el rap, soul y R&B, su motivación y su mensaje tomaron un giro: “siento que por primera vez en mi carrera me estoy guiando ajena a las limitaciones del ego. Lo que me motiva es utilizar mi arte y mi música para servir a las personas que escuchan, jugar con letras y melodías-medicina que eleven las frecuencias tanto de quienes escuchan como de los músicos que interpretamos”, explica la artista.

Para traducir a imágenes el espíritu sanador de “Yo Confío”, K-efe trabajó junto al director Nicolás González y grabó su videoclip en paisajes naturales de Lican Ray, en el sur de Chile: “es un lugar totalmente mágico y tengo una conexión muy fuerte con él. El rodaje se dio en un ambiente muy relajado en conexión con la naturaleza y la belleza del lugar. Mi familia por el lado de mi papá habitaba esas tierras, es como una segunda casa”, detalla K-efe.

https://www.instagram.com/k_efe/