“LA LÁ” es lo nuevo de MIKE BAHÍA en compañía de OVY ON THE DRUMS.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es LA LÁ; inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida. Ella tiene esa picardía que la convierte en toda una “diabla” que enamora con su sonrisa y su sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

LA LÁ cuenta de manera anecdótica y sencilla lo que le puede pasar a cualquiera que se deja llevar por los encantos de una mujer hermosa.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como “Te Amo” de Piso 21 y “Adán y Eva” de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso… ¡Un nuevo hit con el que será imposible quedarse sentado! y en el que Ovy nos muestra una nueva faceta, la de cantante.

El video, producido por 36 GRADOS (Piso 21, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Maluma) en la paradisiaca isla de San Andrés (Colombia), muestra la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial; allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente, el clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae LA LÁ.

Afianzando una amistad y complicidad de hace años, Ovy y Mike se concentraron en trabajar un sencillo que les dio la oportunidad de mezclar sus voces en una propuesta fresca y contundente. LA LÁ se grabó en muy poco tiempo, casi que en una toma única y a partir de hoy tenemos este nuevo éxito disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA “LA LÁ” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

ACERCA DE MIKE BAHÍA
El próximo 13 de mayo Mike hará parte de las presentaciones en vivo de la ceremonia de entrega de los PREMIOS HEAT 2019.
Mike cuenta con dos nominaciones en los mismos premios, en las categorías: Mejor Artista Latino y Mejor Colaboración por la canción “Amantes”.
Junto a J Balvin, Mike Bahía hizo parte de la cuota de talento colombiano que participó en el Empire Music Festival en Guatemala el pasado 4 de mayo.
El 15 de junio Mike será parte el show de exhibición y free style que el ex jugador brasilero Ronaldinho ofrecerá en la Plaza de Toros La Santa María en Bogotá, Colombia.
La cadena de televisión TELEMUNDO está transmitiendo en la actualidad la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” una adaptación de la gran obra brasilera que usa como cabezote el gran éxito de Mike al lado de Greeicy “AMANTES”.

“BUSCÁNDOTE’, fue el single con el que debutó su carrera como solista y también la canción que lo llevó a probar el éxito. Producido por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado), Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts, este sencillo ocupó las primeras posiciones de los listados radiales en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Chile, Ecuador y por supuesto Colombia, además de convertirse en el tema central de la serie “Papá a la deriva” en Chile.
En 2017 Mike Bahía se une a la familia WARNER MUSIC como una de las grandes promesas del género urbano no sólo en Colombia sino de Sur y Centro América. Bajo su nueva alianza, Mike lanzó en el 2018 “QUÉDATE AQUÍ” producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes).
“QUÉDATE AQUÍ” se posicionó de entrada en el Top 25 de las canciones más importantes en SPOTIFY, donde cuenta con más de 2 millones de streams al día de hoy y en el TOP 15 de DEEZER, donde ya supera las 800 mil reproducciones, además de viralizar su video a tal punto que, alcanzó las 2 millones de vistas en menos de 24 horas y se certificó como DISCO DE ORO en Colombia.
El 2018, Mike Bahía se ratifica como todo un “hit maker” con tres singles certificados como DISCO DE ORO: “Quédate Aquí”, “Serenata” y “Esta Noche” Ft. Greeicy; además de “Canciones con Mentiras”, canción de su autoría que se estrenó en el último trimestre de 2018. Cada canción debutó dentro del Top 200 de Spotify en Colombia de manera inmediata y la viralidad del colombiano alcanzó territorios como México, Argentina y Chile; países que visitó cumpliendo una apretada gira de promoción, dándose así a la conquista de Latinoamérica.
Al día de hoy, Mike supera las 300 millones de reproducciones en su canal de youtube y está cerca del millón de suscriptores en el mismo, el video de su más reciente sencillo ESTA NOCHE tiene más de 50 millones de visitas, en Spotify, una de las plataformas de música en streaming más importantes en el mundo, acumula más de 2.4 millones de oyentes mensuales y tiene en total 240 Millones de streamings de su catálogo más reciente (desde 2015).

https://www.facebook.com/MikeBahiaOficial/

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.