La renovada “Pretemporada” de Paulo Gallardo junto a Daniela Pastenes de Yorka

“Pretemporada” es una canción que Paulo Gallardo incluyó en su EP en 2017 y que ahora consigue un nuevo respiro en esta versión, que cuenta con la colaboración de su amiga de universidad Daniela Pastenes, del proyecto musical Yorka.

“Sabía que Daniela aportaría mucho con su voz, porque confiaba en lo bien que maneja su instrumento, pero al momento de grabar me sorprendió, ya que le puso mucho amor a la interpretación, dándole calidez y logrando hilar la letra con los arreglos”. cuenta Paulo.

De esta manera, surge prácticamente una nueva canción y la satisfacción de ambos músicos por su resultado, llevaron a Paulo a tomar la decisión de lanzarla dentro de una serie de singles, que comenzó con la liberación de “Gol o Penal” en abril pasado y que continuará realizando durante todo este año.

Como Gallardo explica, “Pretemporada” habla de “la vulnerabilidad al momento de encontrar una persona importante” , idea que en esta nueva versión cobra más sentido en su formato a dúo.

Paulo Gallardo, es un músico y compositor de Rancagua con formación en la Orquesta Sinfónica de su ciudad, con estudios de percusión desde los 7 años y actualmente cursando la carrera de Pedagogía en Música. A principios de este año, junto a su coterráneo y también músico Max Valdés, fundaron el Sello Raíz con el fin de visibilizar e impulsar el trabajo de varios productores y músicos que han surgido en su región.

https://www.facebook.com/soyelpaulo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.