La Vela Puerca presenta su reciente álbum de estudio titulado “Destilar”.

Destilar es el séptimo álbum de La Vela Puerca. Su gira #LVPDestilar co-menzó en el mes de Agosto de 2018 y lleva 30 shows realizados, entre los que destacan especialmente por masividad los del Velódromo Municipal de Montevideo en Octubre y el Club Ciudad de Buenos Aires en Noviembre.
El tour también pasó por el Festival Cosquín Rock en sus recientes ediciones de Chile y Paraguay, además de Argentina, Uruguay y México.
A lo largo de las distintas ciudades y conciertos, la prensa especializada destacó la potencia y la magia que la banda despliega en vivo.

Así lo reflejaron los medios.

Revista Billboard
(Buenos Aires, Argentina)
“La Vela Puerca en el Club Ciudad: Destilando magia”

TN.com.ar
(Córdoba, Argentina)
“La Vela Puerca ardió en Córdoba”

Destilar es el séptimo trabajo de estudio de la banda uruguaya. El álbum presenta 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distin-tas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.
Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual. El material se encuentra disponible en formatos CD, Vinilo y Digital.

Los sencillos oficiales de DESTILAR son “La Nube ” y “Mi Diablo”.

www.velapuerca.com

 

https://www.facebook.com/LaVelaPuerca.OFICIAL/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.