Legión Lucha Libre presenta Legión de Honor.

Ir al frente de batalla con una sonrisa, a pesar del peligro. Dejar que dos combatientes resolvieran sus conflictos en combate singular, sin interferencia ajena. Duelo de caballeros con igualdad de condiciones, al punto de prestar una espada al adversario si la había perdido. No rehuir jamás la afrenta, como prueba del propio valor. Ponerse de pie luego de caer, y combatir hasta que sonasen las trompetas de retirada. Enviar una carta de respeto a la familia del oponente caído, y recordar sus últimas palabras. Batallar, pero con respeto: este era el concepto del honor. Una idea que parece ya olvidada… ¿o tal vez no? En el batallar moderno, el honor puede resurgir de muchas formas… ¡Sobre el ring es una de ellas!

El próximo domingo 14 de abril, Legión Lucha Libre retorna al Teatro Novedades con su evento mensual, Legión de Honor. El evento que cambia el terreno de combate por un cuadrilátero encordado y las espadas y escudos por candados, llaves y patadas voladoras, ¡pero demostrar el propio valor sigue siendo una constante! El Campeón Máximo, Harry “The Sick” Marduk se mide en fiera y singular batalla contra el retador a la corona, Alex Hero. Los Campeones en Pareja, The Ungroundable, se miden en un duelo aéreo digno del Barón Rojo, cuando ponen su reinado en juego frente dos equipos adversarios formidables, El Futuro y Alex Prince & Fred Johnson. El Comando Especial Billy y No + Violencia sellarán de una vez por todas su larga disputa cuando se enfrenten en un duelo de reglas especiales. Estrellas en ascenso como Jorge Powell, Woodan, Matías Campbell, Héctor Chávez, Diego “Kako” Gárate continúan su senda para convertirse en los íconos de la nueva generación. Y el implacable Víctor Motta busca sumar nuevas víctimas a su marcha de la destrucción. Además, daremos anuncios inéditos sobre Legión en eventos de cultura popular, ¡y nuevos anuncios sobre Batalla de Legionarios!

Recuerda: Domingo 14 de abril, 16:00 hrs., en el Teatro Novedades, Cueto #257, a pasos de Metro República L1/Metro Cumming L5, Legión Lucha Libre presenta: Legión de Honor.
Comprar Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.