Los Labios, lanzan nuevo Single y se acercan con nuevo disco.

El 22 de febrero, se edita en todas las plataformas digitales “No Future”, nuevo single de Los Labios que inicia una nueva etapa en su carrera y empieza a descubrir cómo será su nuevo disco. Poco a poco iremos estrenando más canciones.

Además, Los Labios presentarán estos nuevos temas en dos conciertos muy especiales, en Sevilla y en Madrid. Los dos se grabarán para el cine, puesto que estarán incluidos en la película documental que la banda está preparando. Así que si quieres formar parte de todo esto, ¡no puedes faltar!

Sobre “No Future”
Los Labios editan un nuevo single, titulado “No Future”. Tras un año difícil y con la banda al borde de la ruptura tras la marcha de uno de sus miembros fundadores, todos ellos sufrieron una crisis personal y espiritual, que les llegó a hacer ver que el grupo “no tenía futuro”. Sin embargo, se han apoyado unos en otros, han decidido seguir adelante y vuelven más fuertes que nunca con esta canción, que se convierte en el inicio de una nueva etapa en su carrera. Ahora mismo, febrero de 2019, están grabando nuevas canciones con el productor Craig Ross en Bahamas.Los Labios, créditos “No Future”
Written by Charlie Cepeda & Sammy Taylor
Arranged by Los Labios
Sammy Taylor: Lead Vocals
Charlie Cepeda: Lead Guitar & Bass
Nacho Sarria: Guitar & Vocals
Fernando Reina: Drums
Soul Assistant: Chico
Additional musicians:
Keyboards: Álvaro Gandul
Recorded by Eduardo Ruiz Joya
Mixed by Eduardo Ruiz Joya
Additional Engineering: Alfonso Espadero
Mastered by Miguel A. González / Black Box Mastering
Design: Alvaro Aspe
Produced by Charlie Cepeda
Executive Producer: Edgar Seligman

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.