Mari le canta a la maternidad y el empoderamiento en “Nací en Libertad”

Bajo el nombre de Nací en Libertad, la cantante e ilustradora chilena Mari presenta su nuevo sencillo, que trae un firme mensaje sobre la maternidad, el empoderamiento y la libertad de elegir ser felices en la vida.

“Nací en Libertad” fue creada para recordarnos que somos almas libres, sin embargo debemos lidiar siempre con distintas dificultades y sortear obstáculos en nuestros caminos, que derribamos paulatinamente con el paso del tiempo, ganando experiencia y sabiduría en comparación al pasado, para seguir enfrentando esta aventura llamada vida.

“Mi invitación es a empoderarnos de nuestra maternidad, desde nuestras decisiones, y también a reconocernos humanas y jamás olvidar la importancia de nuestra felicidad. Ser feliz en la maternidad no se relaciona con el romanticismo que nos muestran los medios, ser feliz en la maternidad tiene directa relación con el querer ser, con decidir ser madre y dar lo mejor de nosotras, sin olvidar que en nuestro interior habitan muchas mujeres con sueños, deseos y fantasías”, mencionó Mari con respecto al mensaje que desea proyectar con “Nací en Libertad”.

La artista en este proyecto musical, con inspiración de reconocidos músicos y bandas como Radiohead, Bjork, Portishead, entre otros, busca exteriorizar las distintas disciplinas artísticas y mixturas que la componen y nutren como persona. Las artes visuales han sido fundamentales en su vida, fusionándolas con la música y así crear nuevos mundos de fantasía a través del sonido, los colores y múltiples formas/figuras.

“Nací en Libertad” fue producida por el productor nacional Valentín Fertorandez. Puedes escucharla, junto a toda la música de Mari en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

www.instagram.com/sonidosmari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.