Marrón Lanza Su Nuevo Álbum “in”

“In” muestra al artista de synthwave en su mejor momento. El título es, entre muchas cosas, una referencia al proceso de creación del disco, que fue grabado en el estudio de su casa en Brooklyn.
Al igual que todos miramos hacia adentro en busca de
respuestas mientras dejamos ir nuestra forma de
vida anterior del año pasado.

A lo largo de este álbum, encontramos una conectividad natural desde el tema instrumental “Intro / Sunset Park” hasta “The End”, donde Marrón explora las complejidades y luchas que surgen al encontrar y dejar ir a alguien que amamos. Este es un viaje profundo y personal a través de los giros y vueltas tanto alegres
como dolorosas de las relaciones.

En este álbum de 10 canciones que nos recuerda a los sonidos de College y Electric Youth, crea hermosos paisajes sonoros de ritmos new wave de los 80 superpuestos con sintetizadores que forman las bases de sus melodías evocadoras.

Incluyendo los sencillos “Lockdown”, “Friend”, “This Side” y “Till I Find You”, Marrón ha creado algo más que un paisaje sonoro etéreo. Su obra de arte y videos posmodernos y a veces nostálgicos acompañan a la música en perfecto unísono que lleva al oyente en un viaje donde “Stranger Things” se encuentra con John Hughes.

El sencillo de este álbum es “Just A Little Longer” el cual está acompañado de un video oficial. Este álbum está disponible ya en todas las plataformas digitales, así como en la versión vinilo.

 

https://www.instagram.com/marronmusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.