Matías Lobo suaviza tus oídos en “Matías Lobo, Vol 1”

Matías Lobo, músico y compositor chileno de 26 años, presenta su más reciente publicación, correspondiente a su nuevo EP Matías Lobo, Vol 1; en donde expresa abiertamente parte de su vida, a través de 4 canciones y la presencia de un sonido bien logrado y muy particular.

En su nuevo EP, el artista crea un mundo sonoro bastante nostálgico, donde predomina la balada rock y el pop de los años 70’s, con timbres de blues y sonidos modernos, que hacen de este disco una mezcla perfecta para disfrutar de manera tranquila y relajada.

Las historias inmersas dentro de sus canciones, abarcan desde fuertes experiencias amorosas, como las canciones Dueña de Mi Corazón, y Déjala Ir, hasta profundas reflexiones sobre la vida, junto a los tracks Viaje Eterno y Queda Esperar, donde la mezcla del rock y la balada cálida y llena de sentimiento, provocan un viaje colmado de emociones.

Sobre la creación y el objetivo de su nuevo trabajo discográfico, Matías remarca que “Junto con mi voz quiero entregarles un mensaje que nos conecte en torno al amor. Que todos puedan sentir que somos muchos los que tenemos sentimientos similares en nuestro día a día, logrando decirles a aquellas personas que no están solos, yo los acompaño junto a mi música”.

Además de este último lanzamiento, Matías Lobo ya prepara la publicación de un nuevo sencillo inédito para las próximas semanas titulado “Cuando Despierto”, el que contará con el hermoso registro vocal de la cantante chilena Javi Vinot.

Puedes escuchar Matías Lobo, Vol 1. en Spotify, Deezer, YouTube y en la plataforma musical que sea de tu elección.

Escucha “Matías Lobo, Vol. 1” en Deezer