Matías Perconti atrae a la pista del baile en debut solista “El Día es Hoy”

El artista chileno-argentino, lanza con mucho entusiasmo su carrera solista, luego de haber sido parte de reconocidas bandas argentinas como Septi3mbre y Trico, junto a este single debut que nos relata sobre aprovechar los momentos y disfrutar la vida, dejando de lado los prejuicios y miedos.

El músico chileno – argentino Matías Perconti (25), estrenó su primer sencillo como solista bajo el nombre de “El Día Es Hoy”, una tonada pop-rock con teclados y guitarras que navegan sobre una base de bajo disco y un beat bailable, ideal para alejarnos de los difíciles momentos que se viven debido a la pandemia actual.

Perconti, nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, de madre chilena y padre trasandino, narra en “El Día es Hoy” líricas sobre aprovechar los momentos, animándonos a disfrutar la vida y dejar de lado los prejuicios y miedos que podamos tener, dándonos permiso a equivocarnos y aprender de los errores, formando nuestro propio destino.

Quien fue integrante de renombradas bandas argentinas como Septi3mbre y Trico, hace una invitación a olvidarse de los problemas con su música, afirmando: “Con este single me gustaría que la gente se anime a todo aquello que pospone por miedo e inseguridades y disfruten el hoy, sin pensar demasiado en el mañana ni el ayer.

Además, el rosarino agregó: “También me gustaría que puedan acercarse a mi música y conozcan mi propuesta de canciones sinceras, compartiendo junto a mí este camino de nuevas canciones que están por venir”.

La canción fue compuesta y ejecutada por Matías Perconti en su totalidad, contando con la producción, grabación y mezcla de Fernando Curutchet, productor argentino quien ha trabajado junto a Miranda, Satélite 23 y Meteoros, entre otros. El mastering estuvo en manos de Daniel Osorio de Estudio El Ángel.

Puedes escuchar El Día Es Hoy de Matías Perconti en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, Deezer o en tu plataforma favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.